En The Brothers Design nos dedicamos básicamente al diseño. No solemos hacer trabajos de producción, pero últimamente nuestros clientes nos han pedido que les gestionáramos todo el proceso productivo, desde el diseño conceptual hasta la producción.
El desarrollo de la imagen gráfica de CODE está en concordancia con la imagen institucional de la universidad. Nosotros hicimos el trabajo de producción que consistió en encontrar al proveedor del textil, adecuar la calidad de los materiales a la demanda del cliente, controlar el proceso productivo en cuanto a calidad de impresión y concordancia de colores y adecuar la logística del producto a las necesidades previamente acordadas. Este tipo de trabajos no es desconocido para nosotros, dado que en nuestros inicios trabajamos con muchos talleres de serigrafía y tampografía. El resultado es digno del cliente.

Por otro lado, formando parte del pedido inicial se nos solicitó unas pegatinas que irán en los ordenadores portátiles. En el condicionado del trabajo se requería que las pegatinas no se deterioraran con el uso habitual. Nosotros nos encargamos, al igual que con las prendas textiles, de buscar el material adecuado y vigilar que las tintas se ajustaran a las especificaciones. Mención aparte fue buscar y encontrar el proceso productivo que evitase el deterioro de las pegatinas. Hicimos muchas pruebas para encontrar tanto el material de impresión como las tintas y densidades a utilizar.
Este trabajo nos ha llevado a viajar a nuestros inicios y a retomar el contacto con aquellos viejos amigos de antaño, que por cierto, se han profesionalizado mucho.